Programa de Partners

Acuerdo

Introducción

Este Acuerdo del programa de partners (“Acuerdo”) está destinado a describir los términos y condiciones para la participación en el Programa de Partners de CRM 2go (“Programa de partners”) y es un contrato legalmente vinculante con usted o la empresa que representa. Al registrarse, acepta estar sujeto a este Acuerdo en caso de que CRM 2go lo designe como Partner. Si no acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo, no continúe con el proceso de registro.

Aceptación en el programa

Su nombramiento como “Partner” estará sujeto a la revisión de la información proporcionada por usted durante el registro y a la aprobación a absoluta discreción de CRM 2go.

Elegibilidad para el programa de partners

La participación en el Programa de partners está abierta a personas, empresas, organismos industriales o asociaciones comerciales, excepto:

  • Socios revendedores de CRM 2go, consultores revendedores de CRM 2go y cualquiera de sus familiares directos;
  • Cualquier empleado de socios revendedores de CRM 2go; y
  • Empleados de CRM 2go y sus familiares inmediatos.

Durante la vigencia de este Acuerdo, no puede participar en ningún otro programa de asociación ofrecido por CRM 2go sin el permiso previo por escrito de CRM 2go.

Registro de cliente potencial

Tras su aceptación en el Programa de partners, dispondrá de un enlace de partner que puede compartir en su sitio web o comunicaciones. Sus referidos pueden utilizar este link para registrarse en nuestra plataforma, relacionándose como cliente potencial en su cuenta de partner.

“Enlace de partner” significa el enlace de seguimiento único que se le proporciona con su código de partner incrustado en él.

Comisión por referidos

Será elegible para recibir una comisión del 20% (“comisión” o “comisión por referido”) por el período de dos años (24 meses) en Compras Calificadas sólo si:

  • una Compra calificada se realiza dentro de los 90 días a partir de la fecha de registro;
  • el Cliente no es un cliente pago existente de CRM 2go;

“Compra calificada” con respecto a cada Cliente significa la contratación inicial de un plan de suscripción pago de licencias (usuarios) de CRM 2go.

“Cliente” significa un cliente potencial que compra una suscripción paga de CRM 2go.

Pago de la comisión por referido

La comisión se le pagará en función del plan de suscripción elegido por el Cliente.

Si la Compra calificada es un plan de suscripción mensual, será elegible para recibir la comisión por referido mensualmente durante un período de dos años a partir de la fecha de la Compra calificada. Si el Cliente cambia a un plan de suscripción gratuito o cancela su suscripción dentro de un período de dos años, su comisión por referido sólo se acumulará hasta la fecha en que el Cliente cancele o baje la suscripción.

La comisión por referido se acumulará solo al completar noventa (90) días a partir de la fecha de la Compra calificada.

No tendrá derecho a la comisión por referido en caso de que el Cliente cancele la suscripción o cambie a un plan de suscripción gratuito y reclame un reembolso de la tarifa de suscripción antes de que se completen los noventa (90) días a partir de la fecha de la Compra calificada. Las comisiones por referidos que gane se pagarán sólo si la suma no pagada reflejada en su cuenta es igual o mayor a USD 100, en cuyo caso puede solicitar un pago. El pago se realizará a través de PayPal, transferencia bancaria o cualquier otro método elegido por CRM 2go a su exclusivo criterio.

Usted será responsable del pago de todos los impuestos, aranceles y cargos cobrados sobre la comisión de referido, y deberá indemnizar, defender y eximir a CRM 2go de cualquier reclamo que surja o se relacione con el impago de los impuestos, aranceles y cargos.

Conducta de partners

Usted acepta comportarse de manera responsable, profesional y apropiada al tratar con posibles clientes. También acepta no hacer ninguna representación o garantía con respecto a los Servicios de CRM 2go a los posibles clientes que no sean las representaciones y garantías contenidas en los Términos de servicio de CRM 2go. “Términos de servicio de CRM 2go” hace referencia a los términos y condiciones de los servicios en la nube de www.crm2go.net. La versión actual de los Términos de servicio de CRM 2go está disponible en http://crm2go.net/terminos.

Obligaciones de partners

No debe utilizar el Enlace de partner para realizar la compra de servicios CRM 2go para usted o para sus empleados y familiares directos.

Debe revelar claramente en su sitio u otros canales que utilice para promover CRM 2go que este Programa de partners es una asociación paga.

No reproducirá total o parcialmente ningún material de marketing o promocional, videos, seminarios web, estudios de casos, testimonios o manuales de usuario creados por CRM 2go como suyos.

Duración y Terminación

Este Acuerdo comenzará a partir de la fecha en que reciba un correo electrónico de CRM 2go confirmando su nombramiento como “Partner” y continuará hasta que cualquiera de las partes lo rescinda de acuerdo con las disposiciones contenidas en este Acuerdo.

Terminación sin causa: Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento, por cualquier motivo, notificando con treinta (30) días de anticipación por correo electrónico a [email protected].

Terminación por causa justificada: Su incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo puede resultar en una advertencia o en la rescisión inmediata de este Acuerdo por parte de CRM 2go.

Terminación por discontinuación del Programa de partners: CRM 2go se reserva el derecho de discontinuar el Programa de partners. En caso de que CRM 2go decida interrumpir el Programa de partners, se le proporcionará un aviso de treinta (30) días por correo electrónico.

Efecto de la rescisión

En caso de rescisión de este Acuerdo sin causa por su parte o por causa de CRM 2go, CRM 2go le pagará cualquier Comisión de referido pendiente acumulada a la fecha de dicha rescisión.

En caso de rescisión de este Acuerdo sin causa por parte de CRM 2go o la interrupción del Programa de partners, continuará recibiendo la Comisión de referido para todas las Compras calificadas (como se indica en la cláusula ‘Pago de la comisión de referido’) con respecto a todos los clientes que se hayan convertido a un plan de suscripción paga antes de que finalice el período de notificación de treinta días.

Excepto como se indica específicamente anteriormente, la rescisión del Acuerdo pondrá fin a todos los derechos y responsabilidades de ambas partes establecidos en este Acuerdo, cualquier comunicación por correo electrónico o cualquier página web relacionada con el Programa de partners. Debe eliminar inmediatamente todas las referencias a CRM 2go de su sitio web, incluido cualquier enlace de registro de CRM 2go incrustado en su sitio web.

Descargos de responsabilidad

EL PROGRAMA DE AFILIADOS Y LOS SERVICIOS DE CRM 2GO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. CRM 2GO NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA CON RESPECTO AL PROGRAMA DE AFILIADOS O LOS SERVICIOS DE CRM 2GO. EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY APLICABLE, CRM 2GO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL PROGRAMA DE PARTNERS Y LOS SERVICIOS DE CRM 2GO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN PARA UN PROPÓSITO Y APTITUD. CRM 2GO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA COMPENSACIÓN, REEMBOLSO O DAÑOS QUE SURJAN EN RELACIÓN CON LA TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE PARTNERS.

Limitación de responsabilidad

CRM 2GO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O NINGÚN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO O EJEMPLAR O CONSECUENCIAL, O DAÑO POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL QUE SURJA DE ESTE ACUERDO INCLUSO SI CRM 2GO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CRM 2GO CON RESPECTO A ESTE ACUERDO Y AL PROGRAMA DE AFILIADOS NO EXCEDERÁ LA COMISIONES POR REFERIDOS QUE SE PAGARON O PAGARÁN BAJO ESTE ACUERDO.

Cambios a los Términos de este Acuerdo

CRM 2go puede modificar los términos de este Acuerdo de vez en cuando. Sin embargo, se le notificará de dichos cambios mediante un anuncio o por correo electrónico. Una vez informado de dichos cambios, puede rescindir este Acuerdo en un plazo de quince días y dejar de participar en el Programa de partners o aceptar los cambios y continuar participando en el Programa de partners. Su participación continua en el Programa de partners después de quince días a partir de la fecha de notificación de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Países embargados

Varias agencias estadounidenses tienen restricciones que regulan o prohíben todo comercio con ciertos países. CRM 2go no permite la venta de suscripción de servicios a estos países.

CRM 2go no permite que ninguna organización, empresa o individuo tenga o registre cuentas de CRM 2go mientras se encuentre en estos países:

  • Cuba
  • Irán
  • Corea del Norte
  • Siria
  • Sudán
  • Venezuela

Hacemos todo lo posible para garantizar que la lista de países mencionada anteriormente sea precisa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en [email protected]

Relación de las partes

La relación entre usted y CRM 2go no es exclusiva. Este Acuerdo no se interpretará como la creación de una sociedad, empresa conjunta, agencia o cualquier otra relación. No está autorizado a celebrar ningún contrato ni a asumir ninguna obligación en nombre de CRM 2go. CRM 2go tampoco está autorizado a celebrar ningún contrato ni a asumir ninguna obligación en su nombre.

Cumplimiento de las leyes aplicables

Deberá asegurarse de que su negocio y el desempeño de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo cumplan y cumplirán con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes, reglas y regulaciones de privacidad y seguridad de datos. Usted acepta brindar toda la cooperación, asistencia e información razonables que CRM 2go pueda solicitar razonablemente para que pueda cumplir con sus obligaciones en virtud de cualquier ley aplicable.

Entidad contratante y elección de la jurisdicción

Su relación contractual es con NMG Group, Inc. y este Acuerdo se regirá e interpretará en todos los aspectos por las leyes del estado de Delaware (Estados Unidos), sin referencia a los principios de conflicto de leyes y usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del estado de Delaware.

General

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y NMG Group, Inc., y reemplaza todas las comunicaciones, entendimientos y acuerdos anteriores. No puede ceder este Acuerdo, por aplicación de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de NMG Group. Inc.. Acepta no registrar ninguna marca comercial que sea confusamente similar a las marcas comerciales de CRM 2go. De manera similar, acepta no registrar ni utilizar ningún nombre de dominio de Internet que sea confusamente similar a las marcas comerciales de CRM 2go. El hecho de que CRM 2go no haga cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia al derecho de CRM 2go de hacer cumplir dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo posteriormente. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto se interpretará de manera que afecte razonablemente la intención de ambas partes.